NIER se muestra en un nuevo trailer – Ataques mágicos

Square Enix se aventura en el genero Hack & Slash donde tenemos bestias como Devil May Cry, God of War o Bayonetta. Hacerse un pequeño hueco entre estos grandes algo complicado, pero puede que Nier tenga algo que no tengan estos y además guste a la gente. Esto último es muy fácil, se le pone Final Fantasy y ya de por si tendrá unos «milloncejos» vendidos así por la cara.
Pero no es el caso. NIER no es un Final Fantasy por mucha magia que haya y personajes jovenzuelos. NIER es otro género y otra clase de juego.

Hoy se puede disfrutar de un nuevo trailer de NIER de apenas 30 segundos. Durará más de un minuto pero es que nos pasamos unos 20 segundos escuchando como una voz en guiri habla y al final otros tantos segundos escuchando la misma voz.

Visto el video, uno se da cuenta de donde bebe NIER. Esos brazos negros y rojos que salen del libro mágico del protagonista no hacen más que suponer que la idea viene de Bayonetta. ¿Eso quiere decir que Bayonetta crea escuela? Si ya lo decía yo que Bayonetta no es un Devil May Cry.

Salir de la versión móvil