Nightmare Boy anuncia su fecha de lanzamiento

El primer título de The Vanir Project llegará de la mano de BadLand Games
Nightmare Boy Game It

BadLand Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de Nightmare Boy, el primer título plataformas de The Vanir Project. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un tráiler del título, donde podemos ver nuevos detalles de la jugabilidad del título y su estilo gráfico.

En Nightmare Boy es un título de plataformas en 2D donde nos pondremos en la piel de Billy, convertido en el misterioso Rolok, y despierta del peor de los sueños: un mundo de pesadilla confeccionado con los miedos de Billy y otros diez niños, también atrapados. Nos enfrentaremos a todo tipo de enemigos, para recuperar el aspecto original de Billy y rescatar a los niños atrapados en el mundo de pesadilla, logrando así nuevos poderes y perfilando el desenlace del juego.

Nightmare Boy presenta un estilo gráfico a medio camino entre el Pixel Art y el dibujo animado. Un complejo desarrollo “Metroidvania”, con grandes escenarios repletos de recovecos, enemigos y jefes finales, y una oscura historia con un trasfondo de lo más enrevesado, que nos encargaremos de interpretar a medida que avanzamos por un mundo de pesadilla.

Nightmare Boy estará disponible en formato digital el próximo 25 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY