Nintendo Direct anunciado para mañana

Nintendo ha anunciado hoy que mañana, 3 de marzo, tendrá lugar un nuevo Nintendo Direct a las 23:00 con las novedades de 3DS y Wii U.

Tras el Pokémon Direct del pasado viernes 26, ahora Nintendo acaba de anunciar que mañana, 3 de marzo, tendremos un nuevo Nintendo Direct en el que nos mostrarán todas las novedades que recibirán tanto 3DS como Wii U a lo largo de esta primavera y verano. La emisión dará comienzo a las 23:00 (hora peninsular) y será presentada por el presidente de Nintendo of Europe, Satoru Shibata, y Ed Valiente del departamento European Publisher Business de Nintendo of Europe.

Lo que nos muestren será toda una incógnita, pero os podemos asegurar que Yo-Kai Watch estará presente en la emisión. Eso sí, desde la propia Nintendo ya nos aclaran que durante esta presentación no ofrecerán información acerca de NX ni de juegos para móviles. Por lo que, Pokémon GO se queda fuera del cesto una vez más. Se espera que Pokémon Sol y Pokémon Luna tampoco hagan acto de presencia, ya que ha pasado relativamente poco tiempo desde su anuncio el pasado 26 de febrero, pero podemos esperarnos cualquier cosa. Y posiblemente, también veamos algo relacionado con Fire Emblem Fates y su fecha de lanzamiento en Europa.

Si estáis interesados en ver este Nintendo Direct podéis verlo a través de la cuenta oficial de Twitch o la página web.

Nintendo Direct

Categories
New Nintendo 3DSNintendoNintendo 3DSNoticiasWii U

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY