Nintendo NX no se presentará en el E3 2016

Además The Legend of Zelda saldrá al mismo tiempo en NX y Wii U

A pesar de que hace solo unas horas se daba a conocer la noticia de que Nintendo confirmaba oficialmente la ventana de lanzamiento de Nintendo NX, su  nueva máquina que llegará hasta nosotros en marzo de 2017, la compañía japonesa parece ser que no va a presentar la consola en uno de los eventos más importantes del año, el E3 2016, aunque sí que lo hará en algún momento del año.

Al menos así lo ha confirmado Takashi Mochizuki, especialista en tecnología del Wall Street Journal, quien lo ha dicho desde su cuenta de Twitter.

Así mismo, Nintendo también ha desvelado que The Legend of Zelda vuelve a retrasarse, pero esta vez por una buena razón y es que el juego llegará tanto a Wii U como  a Nintendo NX durante el 2017, siendo lanzados al mismo tiempo. Por otro lado la compañía japonesa ha confirmado que en este E3 2016 se centrarán en esta nueva entrega de Zelda, permitiendo a los asistentes probar con una demo jugable para Wii U, siendo además el único título que mostrarán al público de esta manera.

Categorías
Nintendo NXNoticiasWii U

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO