Nintendo repasa las características principales de Super Mario Party

Se lanza esta misma semana
Super Mario Party

Este mismo viernes se lanza un juego que no podrá faltar en cualquier reunión de amigos, Super Mario Party. Para prepararnos ante la llegada de Mario y sus amigos, Nintendo ha querido repasar algunas de las características principales que nos esperan en el título en su lanzamiento:

  • Modo Mario Party: El modo de juego sobre el clásico tablero está de vuelta. Hasta cuatro jugadores pueden moverse por los diferentes tableros compitiendo por ver quién consigue la mayor cantidad de estrellas. Contaremos con novedades, como los dados específicos de cada personaje, nuevos minijuegos, e inesperados eventos que pueden darle la vuelta a la partida.
  • Sala de recreo de Toad: Despliega toda la diversión de formas más imaginativas aún en estos juegos multijugador únicos, y convoca una fiesta alrededor de cualquier mesa, ¡sin necesidad de un televisor! En algunos minijuegos puedes incluso combinar dos consolas Nintendo Switch de formas únicas para multiplicar la diversión.
  • Mariotlón y Mariotlón Online: Sucesiones de minijuegos para jugar con nuestros amigos o contra otros jugadores en su modo online.
  • Torrente de aventura: Un modo cooperativo para cuatro jugadores en el que el trabajo en equipo y la coordinación será fundamental para navegar por unos rápidos traicioneros.
  • Minijuegos de ritmo: Menea el cuerpo y el mando Joy-Con en una serie de minijuegos basados en el ritmo.
  • 80 minijuegos: Nuevos minijuegos repartidos entre diferentes modos que son capaces de sacar todo el partido a la versatilidad y las características únicas de Nintendo Switch
  • 20 personajes jugables: A las fiestas de Mario se les unirán hasta 20 amigos entre los que elegir

Super Mario Party estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 5 de octubre. Además, el 23 de noviembre, se lanzará un pack de edición limitada que contendrá una copia física del título y un par de mandos Joy-Con.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasVídeos

RELACIONADO