Nintendo Switch viaja a Gamepolis, la V Feria del Videojuego de Málaga

Nintendo confirma que Nintendo Switch será una de las estrellas del stand de la compañía en Gamepolis, la V Feria del Videojuego de Málaga.
Nintendo Switch Gamepolis, la V Feria del Videojuego de Málaga

Nintendo ha confirmado que su nueva y última consola, Nintendo Switch será una de las estrellas del stand de la compañía en Gamepolis. La V Feria del Videojuego de Málaga que se celebrará una vez más en el Palacio de Ferias y Congresos durante los días 21, 22 y 23 de julio.

Todos los asistentes podrán disfrutar en un espacio de más de 350 metros cuadrados dedicados a Nintendo Switch, y poner a prueba sus habilidades en partidas competitivas de Splatoon 2, ARMS, Mario Kart 8 Deluxe, Ultra Street Fighter II The Final Challengers o adentrarse en el vasto mundo de Hyrule en The Legend of Zelda Breath of the Wild.

Para celebrar el estreno de Splatoon 2 en Nintendo Switch, los asistentes serán testigos durante el sábado 22 de julio del Splatoon 2 Invitational 2017, un torneo cerrado en el que se enfrentarán solo los mejores jugadores de shooters de los equipos de eSports más importantes del país. También tendrán la oportunidad de disfrutar de Splatoon 2 en partidas amistosas.

Si lo que prefieres es repartir un par de golpes, entonces coge los Joy-Con y métete en la piel de los luchadores de ARMS. Que gracias a los mandos Joy-Con te sentirás como un luchador profesional.

Mientras que en la zona multijugador podrás disfrutar de Mario Kart 8 Deluxe, podrás unirte a partidas donde la amistad no existe.  O adentrarte en el gigantesco mundo de Hyrule en el videojuego más grande y ambicioso jamás creado por Nintendo hasta la fecha, The Legend of Zelda Breath of the Wild.

Por otro lado, si lo que deseas es reavivar tu espíritu luchador con un clásico de los videojuegos de lucha, entonces Ultra Street Fighter II The Final Challengers es lo que estás buscando. Celebra el 30.º aniversario de la aclamada serie luchando en cualquier momento y lugar.

Categories
EventosNintendoNintendo SwitchNoticias

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY