Nintendo Switch muestra dos nuevos anuncios promocionales

Llegará el próximo 3 de marzo a un precio de 329,95 euros
Nintendo Switch

Nintendo ha mostrado un nuevo anuncio promocional de su próxima consola Nintendo Switch. En este vídeo la compañía de Kioto nos vuelve a mostrar al distinto público que puede acceder a la consola. Además también enseña algunas secuencias de los título exclusivos que llegarán a la consola como 1-2 Switch, Mario Kart 8 Deluxe o Just Dance 2017.

Nintendo Switch es la nueva consola de Nintendo, un híbrido entre sobremesa y portatil. Podremos conectar nuestra consola con el televisor, permitiéndonos jugar con amigos y familia desde la comodidad del sofá de casa. Pero con solo retirar la Nintendo Switch de su base, pasará automáticamente a modo portátil y la experiencia de juego que disfrutabas en casa te acompañará allá donde vayas. La portabilidad de Nintendo Switch resalta aún más con su pantalla de alta definición en su pantalla de 6,2 pulgadas.

Además contará con dos mandos desmontables conocidos como Joy-Con, que se colocarán a cada lado de la consola Nintendo Switch. Es posible jugar con un Joy-Con en cada mano o hacerlo con ambos encajados en el soporte. También se pueden compartir con amigos para disfrutar de juegos que ofrezcan modos para dos jugadores. Cada Joy-Con funciona como un mando independiente al contar con un conjunto completo de botones y dispone de su propio acelerómetro y giroscopio, lo que posibilita el control por movimiento de forma independiente a izquierda y derecha.

Nintendo Switch llegará el próximo 3 de marzo a un precio de 329,95 euros. A continuación os dejamos sus anuncios promocionales.

Categorías
NintendoNintendo SwitchNoticiasVídeos

RELACIONADO