No Man’s Sky: Fecha lanzamiento en Xbox One y multijugador

Hello Games sigue trabajando en su juego confirmando el lanzamiento de No Man’s Sky en Xbox One para julio, así como el esperado modo multijugador.
No Man's Sky NEXT

A pesar de las críticas recibidas hace casi 2 años, Hello Games ha seguido trabajando en su proyecto y mejorándolo poco a poco cada día. El estudio independiente está muy encima de No Man’s Sky cumpliendo todos los objetivos inexistentes marcados en su lanzamiento. Una de las mayores pruebas de ello es su reciente anuncio para Xbox One el próximo 24 de julio en América del Norte y el 26 de julio en Europa. Además de confirmar uno de los elementos más esperados por todos: el multijugador.

Este lanzamiento en Xbox One también traerá una experiencia completa multijugador por primera vez a este universo. Como parte de No Man’s Sky NEXT, nombre con el que llegará este contenido, será una actualización gratuita que se lanzará a la vez para los jugadores existentes tanto de PlayStation 4 como de PC. De esta manera, los usuarios de Xbox One disfrutarán de NEXT y de las otras tres grandes actualizaciones: Foundation, Pathfinder, Atlas Rises; así como de docenas de parches pequeños.

La experiencia completa multijugador traerá a todos los jugadores la posibilidad de viajar a través de los diferentes planetas del universo acompañados, bien sea de un amigo o un viajero que nos encontremos por la zona. El poder ir acompañado o encontrar a otro jugador, nos permitirá poder sobrevivir más en la zona gracias a su ayuda. Además, con NEXT se activarán las batallas espaciales con amigos y enemigos así como un editor de pistas para compartir online o crear bases sin límite para que sean vistas por la comunidad.

Categorías
MicrosoftNoticiasPCPlayStation 4SonyXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO