No Straight Roads llegará con una estupenda Edición Coleccionista

No Straight Roads llegará a PlayStation 4 y PC el próximo 30 de junio de 2020, junto a una edición coleccionista exclusiva para PS4....
No Straight Roads

Sold Out y Metronomik anuncian que su esperado juego de acción y aventura No Straight Roads, llegará a PlayStation 4 y PC, a través de la Epic Games Store, el próximo 30 de junio de 2020.

No Straight Roads está dirigido por Wan Hazmer, diseñador principal de Final Fantasy XV, y Daim Dziauddin, artista conceptual de Street Fighter V. El título es un juego de acción y aventura que combina un combate rítmico con un mundo vibrante y una banda sonora increíble.

Enfrenta a dos apasionados miembros de una banda de rock indie, Mayday y Zuke, contra el imperio de EDM NSR, cuyo apretado control sobre Vinyl City está sofocando la expresión de otros géneros musicales. Exploraremos distritos eclécticos, enfrentaremos a jefes colosales y dirigiremos una revolución musical para descubrir las malas intenciones de NSR y salvar Vinyl City de la corrupción.

Así mismo, Sold Out también ha presentado No Straight Roads Collector’s Edition, un paquete físico que incluye un exclusivo LP de vinilo de doble cara que contiene una selección de temas de la BSO del juego, un libro de arte «The Art of NSR» de 64 páginas con ilustraciones nunca vistas y un juego de baquetas oficiales de No Straight Roads. La Edición Coleccionista estará disponible para su reserva en PlayStation 4 por un valor de 69,99€.

No Straight Roads Collector’s Edition

Sarah Hoeksma, Directora de Marketing de Sold Out Games, declaró:

«No Straight Roads no se parece a nada que hayamos jugado antes, es expresivo, ruidoso y un juego bastante loco. Con tantas noticias serias en el mundo ahora mismo, esperamos que la extravagancia y la originalidad de NSR puedan llevar algo de la tan necesitada diversión y música funky a los jugadores.»

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Sony

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY