Nomad Base One Max, unboxing y review

Nomad Base One Max Precios

Con el lanzamiento del nuevo iPhone 15 os traemos uno de los mejores accesorios para el de la mano de Nomad. Base One Max es una estación de carga con unos acabados muy premium que nos permitirá cargar de manera inalámbrica todos nuestros dispositivos de Apple además de cuidar de ellos al proporcionar una entrega de energía de calidad. Quédate con nosotros y echa un vistazo a lo que la Nomad Base One Max tiene que ofrecernos.

Antes de continuar, queremos dar las gracias a Nomad por cedernos el material para su análisis.

Especificaciones técnicas

Vamos a ver que información nos aporta el fabricante acerca de esta Nomad Base One Max.

Como podemos observar estamos ante un dispositivo construido en metal con panel de cristal y compatible con MagSafe. Puede funcionar con modelos de iPhone 8 en adelante, con los Apple Watch (siempre que no tengan carcasa) y con los AirPods. Nos incluye un cable de conexión USB-C de alta calidad pero es necesario un cabezal de 30w de venta por separado.

Unboxing

La presentación que hace Nomad de todos sus productos va en la linea de lo que Apple quiere transmitir y personalmente incluso más cuidada que la propia Apple. Tenemos un embalaje muy premium con una imagen del cargador en la parte frontal con los distintivos «made for MagSafe» y «made for Watch» indicando que son plenamente compatibles. En la parte trasera tenemos una imagen de como se vería este cargador con todos los dispositivos conectados asi como el contenido de la caja y sus principales características destacadas.

Una vez abierto solo encontramos la Nomad Base One Max y el cable de conexión.

Nomad Base One Max, el mejor complemento para tu ecosistema Apple

Comenzamos la review en detalle del nuevo producto de Nomad, una versión muy mejorada del Base One original que añade la posibilidad de cargar auriculares AirPods o similar (los hemos probado con otra marca) mediante la carga inalámbrica Qi. Y es que en cuanto al diseño se parece mucho a su predecesor ya que encontramos el cargador principal con MagSafe para iPhone y a su izquierda el cargador vertical para el Apple Watch al que esta vez se suma justo en su parte trasera el cargador para los AirPods.

La Nomad Base One Max viene en dos colores, carbon y plata en consonancia con los colores que siempre encontramos en la marca de Cupertino manteniendo el cuerpo de metal y la plancha de vidrio que le da un acabado muy premium. Con unas medidas de 189 x 90 x 18.3 mm tenemos en muy poco espacio carga para 3 dispositivos simultáneos y con la certeza de que cuenta con el distintivo oficial que proporciona Apple a los fabricantes que otorgan esa calidad que buscan en la marca.

Su peso de 755 gramos hace que sea más ligera que el modelo anterior pero nos sigue brindando la posibilidad de que podamos retirar el iPhone sin que nos llevemos el cargador con nosotros permitiendo que la experiencia se simplifique y que no tengamos que andar despegando el cargador MagSafe con ambas manos. Esta Nomad Base One Max cuenta con una parte inferior antideslizante evitando que se mueva y haciendo que sea apta su colocación en cualquier superficie evitando accidentes que puedan terminar con nuestros dispositivos en el suelo.

Si hablamos ahora del cargador para Watch, tenemos un diseño que mejora la propuesta de Apple permitiendo que si cargamos nuestro reloj en la Nomad Base One Max podamos habilitar el modo noche y así podamos ver la hora mientras se carga. Algo que nos hubiera gustado ver tambien en el cargador de iPhone ya que uno de los principales atractivos de iOS 17 es este modo «stand by» que nos da información mientras nuestro iPhone se carga, pero que no echaremos mucho en falta si tenemos el reloj cargando.

Finalmente tenemos un cargador con el hueco perfecto para dejar nuestros AirPods ofreciendo al igual que el cargador de Watch 5W de carga (para iPhone llega hasta los 15W) que funciona también mediante carga inalámbrica y que gracias a esto podemos cargar auriculares de otras marcas. Como único punto negativo es que no nos incluye el cargador de 30W, tan solo tenemos un cable de carga USB-C a USB-C por lo que tendremos que adquirirlo por separado algo que teniendo en cuenta el precio del dispositivo, creo que se debería incluir.

Conclusiones

Nomad es de esas marcas que presenta productos que, bajo nuestro punto de vista, son mejores que los de la propia Apple ya que el diseño, el acabado y el rendimiento hacen que con un precio más ajustado con respecto a Apple sean una opción más recomendable que el original. Tenemos certificación oficial, mejor acabado y la posibilidad de tener 3 cargadores en 1, por lo que debe ser un must si tienes todos los dispositivos de Apple, por eso desde Game It queremos darle a la Nomad Base One Max los galardones de Producto Premium, Diseño, Calidad / Precio y Producto Recomendado.

Conclusiones

Nomad Base One Max

9 Puntuación

Nomad es de esas marcas que presenta productos que, bajo nuestro punto de vista, son mejores que los de la propia Apple ya que el diseño, el acabado y el rendimiento hacen que con un precio más ajustado con respecto a Apple sean una opción más recomendable que el original. Tenemos certificación oficial, mejor acabado y la posibilidad de tener 3 cargadores en 1, por lo que debe ser un must si tienes todos los dispositivos de Apple,

PROS

  • Acabado premium
  • Compatible con MagSafe y Watch
  • Hasta 15w para iPhone

CONTRAS

  • No incluye cabezal de 30w necesario

Puntuaciones

  • Diseño 10
  • Rendimiento 10
  • Precio 7
  • Compatibilidad 9

Nomad Base One Max Precios

Buscamos información en varias tiendas para encontrar el mejor precio

Mejor precio

€179
Salir de la versión móvil