Nomad USB-C Kevlar, unboxing y review

Nomad USB-C Kevlar Precios

Seguimos con Nomad y es que os traemos el nuevo Nomad USB-C kevlar, un cable de carga y de datos que nos va a durar muchísimo mas que nuestro telefono ya que estamos ante un cable fabricado con los mejores materiales y que busca no solo cuidar nuestro dispositivo si no durar mucho y acompañarnos a través de varios cambios de terminal.

Antes de comenzar queremos dar las gracias a Nomad por cedernos el material para su análisis.

Especificaciones técnicas

Vamos a ver que información nos da el fabricante acerca de este Nomad USB-C Kevlar

Como podemos observar es un cable fabricado con Kevlar 29 con conector tipo C para ambos extremos que soporta hasta 100W de power delivery. El cabezal esta fabricado en metal mientras que las uniones entre cable y cabezal están hechas con silicona vulcanizada para darle mayor resistencia y flexibilidad.

Unboxing

La presentación de este Nomad USB-C Kevlar sigue la línea cuidada y detallista de la marca con una imagen del producto en la parte frontal acompañada de la longitud del cable mientras que en la parte trasera nos encontramos algunas de sus características destacadas acompañadas de imágenes del producto.

Nomad USB-C Kevlar

Comenzamos el análisis de un producto sublime y hecho para durar y es que si de algo pecan los cables es que con el uso tienden a deteriorarse pudiendo afectar tanto al rendimiento de la carga como a la manera en la que la electricidad llega a nuestro dispositivo y que al final puede desencadenar en sobrecalentamientos innecesarios.

Para ello su principal atractivo es un cable trenzado hecho de fibras de Kevlar por todo el exterior consiguiendo una estética premium además de dotar al cable de una resistencia muy alta. Además el cable va doblemente reforzado pues el núcleo central del mismo también lleva Kevlar haciendo que sea más resistente a las torsiones y por ende, tenga una vida útil mucho más larga.

El Nomad USB-C Kevlar tiene distintas longitudes por lo que vamos a poder elegir el que más nos interese para el día a día o para el coche con una longitud que va desde los 30cm a los 3 metros. Todo en este cable es premium pues los conectores principales son de metal además de contar con uniones reforzadas en goma que aumentan su durabilidad.

Todos los cables Nomad USB-C Kevlar están diseñados bajo estándares de calidad muy altos permitiendo que sean recomendados por los propios fabricantes como es el caso de Apple ya que además son capaces de aguantar hasta 100W siendo compatibles con cualquier sistema de carga rápida del mercado.

Finalmente, bajo esta estética minimalista, el Nomad USB-C Kevlar nos incluye una abrazadera de goma que nos permite tener el cable siempre ordenado y recogido para poder transportarlo sin problema.

Conclusiones

Si bien puede tener un precio relativamente alto, si lo comparamos con el resto, es una inversión bien hecha pues estos cables son resistentes y duraderos que evitan que tengamos que estar comprando otro cada vez que se rompe. En nuestro caso, son ya varios años con cables de Nomad en nuestro día a día y no los cambio por nada hasta el momento, por lo que desde Game it le otorgamos la mayor distinción al Nomad USB-C Kevlar que son los galardones de Producto Premium, Diseño, Calidad / Precio y Producto Recomendado.

Conclusiones

Nomad USB-C Kevlar

Si bien puede tener un precio relativamente alto, si lo comparamos con el resto, es una inversión bien hecha pues estos cables son resistentes y duraderos que evitan que tengamos que estar comprando otro cada vez que se rompe. En nuestro caso, son ya varios años con cables de Nomad en nuestro día a día y no los cambio por nada hasta el momento

PROS

  • Diseño
  • Durabilidad
  • Soporta hasta 100W

CONTRAS

  • Transferencia USB 2.0

Nomad USB-C Kevlar Precios

Buscamos información en varias tiendas para encontrar el mejor precio

Mejor precio

€30
Salir de la versión móvil