Nomad Kevlar USB-C cable, review y unboxing en español

Analizamos los Nomad Kevlar USB-C, los mejores cables USB del mercado...
Nomad-Kevlar-USB-C-Game-It

Volvemos a Nomad y lo hacemos para analizar los Nomad Kevlar USB-C, los mejores cables de carga y datos del mercado. Y sí, sabemos que no generalizamos con facilidad en ningún producto pero en este caso, tras haber probado estos cables, podemos hacer esta afirmación con la certeza de no errar. Y es que no solo estamos ante unos cables con buenos acabados o que ofrecen una experiencia de uso satisfactoria, sino que se ha puesto tanto empeño en ellos que son prácticamente eternos.

Unboxing

En esta ocasión, como en tantas otras, os dejamos un pequeño vídeo para que podáis ver detenidamente el unboxing y review de los tres Nomad Kevlar USB-C que os traemos hoy. Esperamos que os guste.

Los Nomad Kevlar USB-C

Comenzamos por el análisis genérico de los tres cables que os traemos, puesto que encontramos tres tipos de Nomad Kevlar USB-C con diferentes longitudes en su store oficial. La estrella de estos cables es el Kevlar, y es que desde Nomad han trenzado fibras de Kevlar en todo el exterior para obtener un mallado sumamente resistente y estéticamente impecable. Además, también han reforzado el cable con un núcleo central de Kevlar, consiguiendo así un cable sumamente robusto y con una estética premium sublime.

Los conectores principales de los Nomad Kevlar USB-C son metálicos. Esto no solo proporciona un tacto y una estética sublime sino que los hace mucho más robustos y duraderos. Obviamente, no podían faltar los refuerzos en goma en la unión del cable con los conectores para una mayor durabilidad. Además, los Nomad Kevlar USB-C están diseñados para soportar hasta 100W, siendo totalmente compatibles con cualquier sistema de carga rápida del mercado.

Por último, Nomad ha incluido una preciosa y robusta abrazadera de goma para que podamos mantener perfectamente guardado nuestro cable cuando no lo usamos.

Modelos de Nomad Kevlar USB-C

Llega el momento de marcar la diferencia entre estos tres cables. El primero de ellos, el USB-C, cuenta con dos conectores de este tipo (uno en cada extremo.

El USB-C to Universal cuenta con dos USB-C y dos adaptadores en cada extremo. Gracias a esto podremos tener un USB C o un USB estándar en un extremo y en el otro un USB C o un MicroUSB, lo que nos da compatibilidad con prácticamente cualquier dispositivo del mercado a excepción de los de la marca Apple.

Por último, el USB-A to Universal nos trae un USB estándar en un extremo y un microUSB en el otro. El extremo del microUSB cuenta con adaptadores para Type C y Lighting, abriendo el abanico a los dispositivos de Apple. La verdad es que en éste último habríamos preferido el Type C para evitar buscar la «postura» a los adaptadores, pero no tiene más importancia.

Estos adaptadores están fabricados en ABS de primera calidad y ofrecen un muy buen tacto. También parecen sumamente robustos y, sin duda, son de primerísima calidad.

Conclusiones

Los Nomad Kevlar USB-C son, tal y como anunciábamos al inicio, los mejores cables USB del mercado. Y podemos decirlo rotundamente porque desde Nomad no solo han mimado el diseño y la durabilidad de los mismos usando materiales como el Kevlar o el aluminio sino que además, no han escatimado en gastos para que los cables cuenten con todo lujo de detalles y fabricar diferentes modelos para cubrir todas las posibles necesidades. Por último, Nomad ofrece una garantía de 5 años en estos cables, muestra de la confianza que la marca deposita en los mismos.

En lo referente al precio, éste varía desde los 24€ a los 49€ dependiendo del modelo y la longitud del mismo. Podéis verlos todos en la store de Nomad.

Por todo esto, otorgamos los galardones de Diseño, Producto Recomendado, Producto Premium y Calidad Precio de Game It a los Nomad Kevlar USB-C

Categories
Análisis HardwareGame ItvideoVídeosVideos Destacados

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY