Nomad presenta su nueva gama de carteras para pasaportes

Como bien sabéis, a lo largo de este año hemos presentado y analizado una enorme variedad de productos destinados tanto a jugar como a hacer nuestra vida más fácil...

Como bien sabéis, a lo largo de este año hemos presentado y analizado una enorme variedad de productos destinados tanto a jugar como a hacer nuestra vida más fácil y, en el caso de Nomad, con más estilo y espíritu aventurero. Por eso queremos despedir este 2019 con un lanzamiento de esta marca, puede que no sea el más avanzado tecnológicamente pero nos encanta el uso que hace esta marca de la piel de Horween para, en este caso, hacer dos versiones de carteras para pasaportes con una versión moderna y otra clásica que incluye un dispositivo de seguimiento por Bluetooth Tile. Para aquellos que no lo sepan, Horween es una de las empresas peleteras más antiguas y prestigiosas de los Estados Unidos (fundada en 1905) y con una estupenda garantía de calidad y realizan el curtido de la piel de forma vegetal.

Como bien sabéis, si sois lectores habituales de nuestra sección de hardware, Nomad es un fabricante estadounidense que se caracteriza por la fabricación de productos Premium que suelen utilizar piel de primerísima calidad en sus productos, y que hemos podido verificar de primera mano en varias reviews, con un magnífico toque aventurero. Dicho esto, os dejamos con la web oficial de las dos versiones para que podáis ver sus características vosotros mismos.

Categories
Game ItHardwareNoticias

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY