Novedades de SoulCalibur IV – Nueva luchadora, carátulas y nuevo video teaser de XBox 360

Hay que ver la información que se ha aglomerado en un instante de SoulCalibur IV, la cuarta entrega de la saga SoulCalibur para las videoconsolas de nex-gen Playstation 3 y XBox 360.
Para empezar, os traemos gracias a Gametrailers un nuevo video-teaser para XBox 360 donde podemos ver algunos combates y a Yoda luchar contra un cambiado Astaroth.

[gametrailers 31713]

Hoy también ha sido el día para mostrar un nuevo personaje. Gracias a la revista japonesa Famitsu, sabemos que SoulCalibur IV contará con un nuevo luchador, bueno, es una luchadora llamada Sheherazade.
Por lo que podemos ver en el scan de la revista, este nuevo personaje tendrá como arma una espada muy fina como un florete. Para los que no entiendan de armas, el Florete es un aespada fina y flexible creada en el siglo XVII.
Esperemos que pronto haya un video de este personaje, para ver como se mueve y como es su estilo, aunque viendo su arma y que es una mujer, sus ataques serán rápidos, repetitivos y restarán poca vida.


Para terminar, os mostramos las carátulas del juego para XBox 360 y Playstation 3.
Lo que nos ha llamado la atención de estas carátulas han sido sus colores y los personajes en portada.
Mientras la carátula de XBox 360 es blanca, tiene a Yoda en portada y dos personajes «buenos» de a saga, la carátula de Playstation 3 es negra, con el malo malísimo de Star Wars y dos personajes malvados y de oscuras intenciones como son Ivy y Nightmare.
¿Habrán hecho estas carátulas por el color de videoconsolas? o ¿Los chicos de Namco habrán querido decir algo?

Yo no quiero levantar polémica^^

Fuente: Gametrailers

Salir de la versión móvil