Samurai Shodown tendrá una nueva entrega casi 10 años después

samurai shodown game it

Otra de las sorpresas que nos ha dejado algunos nuevos anuncios pensados para ir caldeando lo que será el próximo Tokyo Game Show (TGS 2018) es que SNK presentará una nueva entrega de su popular franquicia Samurai Shodown, casi 10 años después de la última que fue allá por 2009 con una antología para PS2 y Wii.

Si por algo se caracterizó el estilo de lucha de los 90 era por la cantidad de opciones que teníamos los jugadores y es que franquicias tan potentes como Mortal Kombat, Street Fighter, King of Fighters o Samurai Shodown reinaban en nuestras pantallas. Este último cayó bastante en el olvido y llevamos muchos años sin tener ninguna novedad, pero parece que esto toca a su fin.

SNK ha aprovechado el line-up de PlayStation para el TGS 2018 para adelantar el anuncio de una nueva entrega de la popular franquicia, conocida en Japón como Samurai Spirits, adelantando que llegará durante el 2019. No son muchos los datos que tenemos hasta ahora, pero vale la pena mirar el teaser de su anuncio, donde vemos ya un gran trabajo gráfico con el uso del Unreal Engine, muy al estilo de la saga Street Fighter.

Salir de la versión móvil