Novedades en Pes 2011 y Fifa 2011

Desde la Games Com nos llegan las últimas noticias sobre Pes 2011 y Fifa 2011, los dos gigantes del deporte rey en el mundo de los videojuegos.

Por parte de Fifa 2011 ya sabíamos que el lanzamiento sería el día 1 de Octubre, anunciado el mes pasado por Electronic Arts. Lo que es novedad es la fecha en la que podremos disfrutar de la Demo, que será el día 16 de Septiembre y ha sido la propia Electronic Arts en este reciente Games Com quien lo ha confirmado.

Para apaliar las ansias de los amantes de la otra saga futbolística, Konami ha anunciado que Pes 2011 saldrá el día 30 de Septiembre para las plataformas de Ps3, Xbox 360 y Pc. Por otro lado el juego verá la luz a lo largo Octubre para las demás plataformas, Playstation 2, Wii, Psp y teléfonos móviles.

Al parecer Konami ha escarmentado en relación a lo que sucedió el año pasado en la fecha de lanzamiento, cuando Pes 2010 salió bastante más tarde que Fifa 2010, lo que podría haber supuesto una clara ventaja para el título de Electronic Arts (aparte de que ha sido mejor juego), y este año solo será 1 día de diferencia, lo cual no supone nada.

La guerra está servida otro año más … quién ganará esta vez ?

Salir de la versión móvil