Desveladas las novedades del mes de febrero para el catálogo de PlayStation Now

PS Now

Como cada mes, el equipo de Sony Interactive Entertainment ha anunciado los nuevos juegos disponibles en el catálogo de PlayStation Now. El servicio de suscripción de PlayStation ha recibido este mes cuatro nuevos juegos, entre los que destaca el reciente Grand Theft Auto: Vice City – The Definitive Edition. Estos títulos se suman al catálogo del servicio y se pueden jugar tanto en PlayStation 4, PlayStation 5 como desde un PC con un DualShock 4 junto a los más de 700 juegos ya disponibles de PS2, PS3 y PS4.

A continuación os dejamos los nuevos juegos de PlayStation Now:

La versión con gráficos renovados del sandbox de Rockstar. Podremos volver a la década de los 80 mientras descubrimos de nuevo la historia de un hombre que ascendió a lo más alto del mundo del crimen. Estará disponible hasta el 2 de mayo de 2022.

Un simulador que nos pondrá al frente de nuestra propia fabrica. Tendremos que organizar la planta, gestionar a sus trabajadores, comprar maquinaria y diseñar líneas de producción eficientes.

Una propuesta de estrategia de resistencia histórica donde nos tendremos que liderar un pequeño grupo de resistencia en Berlín en el año 1933.

Un juego de puzles cooperativo para 1, 2 o 4 jugadores, donde debemos mostrar las habilidades de trabajo en equipo mientras resolvemos los puzles juntos o morimos en el intento.

Salir de la versión móvil