Nox Krom presenta Kombat, su kit de ratón y teclado gaming

Muchos usuarios no están acostumbramos a usar teclados y ratones de uso convencional, funcionales pero lejos de las características que ofrecen los modelos enfocados al gaming. Algunos de estos...

nox krom kombat

Muchos usuarios no están acostumbramos a usar teclados y ratones de uso convencional, funcionales pero lejos de las características que ofrecen los modelos enfocados al gaming. Algunos de estos componentes tienen precios prohibitivos para muchos jugadores de PC, pero por suerte Nox ha ideado el kit perfecto en relación calidad precio para dar el salto al tándem ratón y teclado gaming que hará que jugar en PC sea mucho más cómodo, el Krom Kombat.

El kit de la serie Krom de Nox, recibe el nombre de Kombat, y está compuesto por el teclado de membrana KB100, diseñado en color negro, con retro iluminación LED en color naranja y un look agresivo característico de la marca. Como podéis apreciar en la imagen, las teclas del teclado son de bajo perfil, mucho más cómodas a la hora de pulsar que las de los teclados convencionales, para nuestras sesiones de juego. Además incluye 6 teclas multimedia de acceso rápido y un pequeño reposamuñecas.

KB100
Por otro lado tenemos el ratón KM100. Se trata de un ratón gaming con un diseño en negro y naranja, colores característicos de Nox Krom. Además cuenta con el logotipo de la marca retro iluminado en color naranja en la parte trasera. Es un ratón tipo ambidiestro con acabado en rubber, sensor óptico de gran precisión y cuatro niveles de Dpi con cambio on-the-fly (800-1200-1600 -2400).

KM100

Por lo que, como podemos ver, el kit Kombat de Krom nos facilita mucho la tarea de jugar en nuestro PC, y a un precio bastante interesante, ya que el PVP del mismo asciende a 29,90€, estando disponible en los próximos días en España.

Categorías
NoticiasPCTecnología

Cuando mis ojos tempraneros vieron moverse ese pequeño pixelado por la pantalla de tubo algo llamó poderosamente mi atención. Aún no sé si fueron esos colores, la música, ver a ese personaje saltar de un lado para otro… pero lo que más me fascinó es que en aquella aventura yo era el protagonista de la historia. Desde aquél momento pude embarcarme en hazañas insólitas para un chaval cualquiera, de un pueblo cualquiera, que vivía en un país cualquiera. Ahora acerco y comparto esas historias a todo el mundo para que de un modo u otro puedan sentir lo que ese niño de 8 años llegó a percibir aquella vez delante de ese viejo televisor.

RELACIONADO