LOADING

Type to search

Noticias PlayStation 4

Nubla con edición física exclusiva de las tiendas GAME

Share

La cadena de videojuegos GAME ha anunciado que cuenta en exclusiva con la versión física para PlayStation 4 de Nubla, el título desarrollado en colaboración con el Museo Thyssen. Este es un nuevo juego bajo el sello PlayStation Talents, demostrando así el apoyo de GAME a la industria española del videojuego. Nubla se suma a otros títulos de este sello, como Alchemic Jousts, Rolling BOB, Drawifghters, DogChild y más están por llegar en 2017.

“Es una sensación increíble haber tenido la posibilidad de publicar nuestro juego en físico en GAME. Llevo toda la vida paseando por esas estanterías viendo grandes títulos y ahora puedo decir que un juego en el que he trabajado está rodeado de los mejores. Tenemos muchísima ilusión de que la gente lo vea y disfrute con él tanto como nosotros hemos disfrutado haciéndolo.”- Eduardo Cueto, diseñador de Nubla en Gammera Nest.

Nubla es un título desarrollado Gammera Nest que propone una aventura que se inicia en las salas del Museo Thyssen. Aquí nos encontraremos con el único habitante de un universo imaginario que existe en el interior de los cuadros. Junto a él, iniciará un viaje que le llevará a descubrir el fantástico mundo de ‘Nubla’, lleno de puzles y lugares olvidados. A lo largo de la trama, el protagonista deberá ir construyendo su propia identidad, que irá descubriendo a través de los escenarios de la historia, inspirados en algunos de los cuadros de la colección permanente del Museo Thyssen, y repasando los estilos artísticos más representativos de la historia de la pintura mientras supera diversos retos.

Además esta versión física incluye nuevas animaciones para sus personajes y pequeñas mejoras. Y por si fuera poco, también incluye un adelanto en forma de primer capítulo de lo que será su secuela: M. La Ciudad en el Centro del Mundo, mucho más ambiciosa que su juego original, con nuevas mecánicas y mundos más amplios y ricos tanto visual como sonoramente.

 

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.