Nueva galería de imágenes de The World Ends with You -Final Remix-

Square Enix ha mostrado una nueva y extensa galería de imágenes de The World Ends with You -Final Remix-, la nueva versión del título de rol que llegará a Nintendo Switch. En estas imágenes podemos ver cómo luce esta nueva edición para la consola híbrida, mostrando la versión japonesa del título. En esta galería podemos ver desde momentos del combate o diálogos, hasta distintos artes que nos presentan a los personajes principales o escenarios.

The World Ends with You -Final Remix- es la nueva versión del título de rol lanzado en Nintendo DS. En este título nos pondremos en la piel de Neku, el cual se ve atrapado en un juego mortal cuando se topa con la misteriosa Shiki. Si no quiere ser borrado tendrá que completar una serie de retorcidas misiones. Esta nueva versión nos permitirá superar cada combate con los controles tradicionales del juego o usa los mandos Joy-Con para conseguir un estilo de combate más fresco. Este RPG de acción también incluirá un escenario de talla considerable que te llevará directo al corazón de la historia.

The World Ends with You -Final Remix- estará disponible en 2018 para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su nueva galería de imágenes.

Salir de la versión móvil