Nuevas canciones se incluyen en la biblioteca online de Let’s Sing 2024

El pasado 7 de noviembre se estrenó Let’s Sing 2024. Los jugadores han podido disfrutar de las primeras horas de la nueva entrega de la saga de karaoke, que incluye éxitos actuales, clásicos de todos los tiempos y canciones modernas como Your Power de Billie Eilish, SNAP de Rosa Linn o Dynamite de BTS. El juego incluye nuevas funciones y modos de juego como el nuevo modo Carrera, que te mantendrá entretenido durante horas y horas. Además, el nuevo modo multijugador online Let’s Sing Fest está pensado para aquellos que quieran demostrar su talento como cantantes en una competición amistosa. Podremos unirnos a una sala con un bucle interminable de canciones e intenta llegar a lo más alto de la clasificación, con todo el mundo cantando las mismas canciones al mismo tiempo.

Pero, tras su lanzamiento, el equipo de Voxler Plaion han anunciado la llegada de nuevo contenido al juego. Y es que para celebrar las próximas fiestas, han anunciado la llegada de novedades a la biblioteca de canciones online de Let’s Sing 2024, con la incorporación de 20 canciones adicionales, entre ellas algunos éxitos navideños. Además, con la llegada de la primera temporada de Let’s Sing Music Awards, el próximo 7 de diciembre, los usuarios podrán disfrutar de nuevas y festivas opciones de personalización para sus avatares mientras intentan hacerse con el primer puesto en las clasificaciones en tiempo real del modo multijugador online.

A continuación os dejamos las nuevas incorporaciones a la biblioteca de canciones:

Let’s Sing 2024 ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S. También está disponible el Pase VIP, un servicio de suscripción que ofrece acceso a una biblioteca online de canciones nuevas.

Salir de la versión móvil