Nuevas imágenes de Assassin’s Creed II

Hoy es el día en el que empieza la fiebre Assassin’s Creed II en EsLaUltima.com. Si durante los últimos días el bombardeo de noticias sobre Modern Warfare 2 ha sido brutal, con Assassin’s Creed II no vamos a ser menos, así que antentos. A todo eso, lo más seguro es que haya también una noticia comparando las diferentes versiones del juego en Playstation 3 y XBox 360. Espero que lleguemos a sobrepasar los 100 comentarios como en la noticia de CoD: MW2 pero ojo trolls y fanboys, nada de si esta máquina es mejor o si esto y aquello. Se habla del juego y punto o si no caerá sobre vosotros la mano dura de la censura «made in ELU».

Otra cosa. Estaría bien que os pusieraís una imagen, avatar o una foto en los comentarios para así reconocer mejor quien escribe y además queda mejor y más animado. Para poder poner una imagen en los comentarios visita este enlace: ENLACE!!!!

Avisados estais así que mientras llega esa noticia que no tardará una semana o tal vez semana y un día, os dejo con las imágenes que se han mostrado hoy de Assassin’s Creed II.

Salir de la versión móvil