Nuevas noticias sobre «La Nueva Experiencia EsLaÚltima.com»

Falta poco para que empiecen los «Oscars de los videojuegos» y como no, EsLaÚltima.com estará allí presente. Como no podía ser menos, hemos enviado a nuestro redactor José And. «Cabrón» a tal evento para que nos traiga de primera mano lo que se dice por allí. El video de God of War 3 ya lo tiene pillado así que los otros redactores tendrán que comentar otros videos.

Como era de esperar, la prensa de videojuegos internacional (guiri, yankee, gabacha) querian tener más información sobre  «La Nueva Esperiencia EsLaÚltima.com» así que nuestro redactor no se ha podido callar:

«Lo que habéis visto no es más que la punta del iceberg. En el fondo hay más tema y vuelvo a decir que la NXE de Microsoft y Home de Playstation se van a quedar cortas con lo que tenemos en mente.» «Con solo decirte que Spilberg quiere hacer una película con la historia de EsLaÚltima.com por el tema de la nueva experiencia…»

Con estas declaraciones dejó toda prensa con la boca abierta. David Jaffe que estaba por allí no supo reaccionar, ni sabía que decir sobre God of War III. Peter Molyneux se quedó quieto al escuchar tal Hype e Itagaki se cagó en los pantalones tan rápidamente como decimos la palabra HOME. Pero está claro que nuestro redactor no se quedó ahí:

«No tenéis ni idea de lo que vamos ha hacer. No pienso decir nada, así que  no insistir que os pongo a parir en la web con vuestros logos en imágenes exclusivas» «EsLaÚltima.com está ahora mismo en fase BETA y ya tenemos los primeros frutos que son la confianza de las compañias y un gran número de fieles seguidores» «En este proyecto están implicadas más de 200 personas, 14 compañias y dos chinos que se pasan el día trabajando sin parar, así que no os extrañeís ver por EsLaÚltima.com, Made in China»

Tampoco los elogios a Shadow of The Colossus no podían faltar:

«Me encanta SoTC. Tiene alma al igual que nuestra web y es un pedazo de juego» «Aparte de tener en común el alma, tenemos unos cojones como los colossos»

Jose And. Cardona en un momento pletórico

Salir de la versión móvil