Nuevo gameplay de Cyberpunk 2077 durante el último Night City Wire

Cyberpunk 2077

Queda menos de un mes para el estreno de uno de los juegos más destacados del año, Cyberpunk 2077. La nueva aventura de rol en mundo abierto de CD Projekt Red, creadores de la saga The Witcher, está basada en el universo de Cyberpunk 2020, el clásico juego de rol de lápiz y papel. El juego nos llevará a la megalópolis de Night City, una ciudad obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal.

Como hoy tendría que haberse lanzado el juego, el equipo de CD PROJEKT RED ha realizado una nueva entrega de las retransmisiones Night City Wire. La principal novedad de esta nueva entrega es un nuevo vídeo donde podemos ver el sistema de juego y diversos aspectos de la experiencia.

A lo largo de más de 5 minutos de secuencias de la jugabilidad nos sumergiremos en Night City. En él se muestran interacciones y escenas de acción nunca antes vistas, además de revelarse más detalles sobre la historia y los personajes (incluyendo su trasfondo y sus motivaciones). Además de comentar el objetivo principal de V (protagonista del juego, una nueva cara entre los mercenarios de la ciudad que cuenta con diversas mejoras cibernéticas), parte del tráiler estará dedicado al desarrollo del personaje y a algunas de las actividades secundarias en las que podrán participar los jugadores.

Pero no ha sido la única novedad de la retransmisión. También se ha presentado nuevos detalles de Johnny Silverhand, el personaje interpretado por el genial Keanu Reeves.

Cyberpunk 2077 estará disponible el próximo 10 de diciembre en PS4, Xbox One, PC y Stadia.

Salir de la versión móvil