Nuevo gameplay de Forspoken con 10 minutos de su jugabilidad

Forspoken

El próximo mes de enero se lanza Forspoken, la nueva propuesta de rol y acción donde descubriremos la historia de Frey, una joven neoyorquina que es transportada al hermoso y cruel mundo de Athia. Mientras averigua cómo volver a casa, tendrá que usar sus nuevas dotes mágicas para recorrer paisajes enormes y enfrentarse a seres monstruosos. Esta magia le permitirá, además de acabar con sus enemigos, trepar por los muros, atravesar barrancos de un salto, precipitarse desde alturas vertiginosas y recorrer paisajes enormes a toda velocidad.

Con motivo de la Gamescom, Square Enix y Luminous Productions han mostrado un nuevo vídeo de este Forspoken. Este nuevo se centra en presentar un gameplay con diez minutos de juego. Este gameplay nos muestra a Frey en una misión que le encomienda la archivera athiense Johedy y que la lleva a adentrarse en dos áreas corrompidas: Praenost y Avoalet. Estas zonas nos permitirán ver distintos enemigos y una muestra de las dotes mágicas de la protagonista en combate. También podemos apreciar con más detalle las habilidades del parkour mágico de Frey que le permiten recorrer Athia rápidamente hasta su próxima batalla. Mientras hacemos parkour, podremos encontrar recompensas para mejorar la aventura y las destrezas de Frey, como es el maná, que puede servir para desbloquear nuevos hechizos, además de piezas de equipo que mejoran los parámetros y objetos coleccionables con los que comerciar o fabricar otras cosas.

Forspoken estará disponible el próximo 24 de enero de 2023 para PlayStation 5 y PC. A continuación os dejamos su gameplay.

Salir de la versión móvil