Forspoken desvela nuevos detalles de su historia

Los usuarios de PS5 y PC podrán disfrutar el próximo mes de mayo de la próxima gran propuesta de Square Enix. Estamos hablando de Forspoken, el próximo juego de rol y acción. En este nuevo título descubriremos la historia de Frey, una joven neoyorquina que es transportada al hermoso y cruel mundo de Athia. Mientras averigua cómo volver a casa, tendrá que usar sus nuevas dotes mágicas para recorrer paisajes enormes y enfrentarse a seres monstruosos. Esta magia le permitirá, además de acabar con sus enemigos, trepar por los muros, atravesar barrancos de un salto, precipitarse desde alturas vertiginosas y recorrer paisajes enormes a toda velocidad.

Como se acerca su lanzamiento, desde Square Enix nos llegan novedades sobre el juego. Y es que la compañía japonesa ha desvelado nuevos detalles de la historia de este Forspoken. Tras su llegada al mundo de Athia, Frey Holland descubre que cuenta con un brazalete parlante que aparece de forma inexplicable en su muñeca. Gracias a este nuevo compañero, Frey descubre que puede lanzar poderosos hechizos y usar magia para recorrer los vastos paisajes de Athia. Frey apoda a su nuevo amigo metálico «Cepo» y se dispone a encontrar el camino de vuelta a casa.

Frey no tarda en descubrir que en su día este fue un mundo próspero bajo el reinado de las thantas, unas matriarcas benévolas, hasta que una devastadora plaga corrompió todo cuanto estuvo a su alcance. El Desgarro transformó a los animales en bestias, a los humanos en monstruos y a los verdes paisajes en cuatro peligrosos reinos. Estos decrépitos dominios están en manos de las thantas, que ahora son unas hechiceras malvadas que han perdido el juicio. Inmune al Desgarro y ansiosa por encontrar respuestas, Frey acepta a regañadientes ayudar a los pocos habitantes que quedan en Athia, quienes la ven como su única esperanza.

Acompañando a estos detalles, Square Enix también ha mostrado un nuevo arte del juego.

Forspoken estará disponible el próximo 24 de mayo de 2022 para PlayStation 5 y PC.

Salir de la versión móvil