El Nuevo Mundo de Total War Warhammer II se muestra en su nuevo tráiler

Total War Warhammer II Game It

A escasas dos semanas para su lanzamiento oficial, SEGA ha mostrado un nuevo tráiler de Total War Warhammer II, la nueva entrega de la saga de estrategia basada en el mundo de Games Workshop. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en desvelar nuevos detalles sobre el Nuevo Mundo de Total War: Warhammer II. Nos permiten ver algunos de los variados escenarios que nos esperan en esta nueva entrega.

La ciudad selvática de Hexoatl y el refugio de los Elfos en Lothern actúan como monumentos para su gran historia antigua. Sin embargo, El Nuevo Mundo también cuenta con junglas putrefactas y tierras inhóspitas, frías y aisladas marcadas por la anárquica magia oscura. Diabólicos bosques oscuros, traicioneros mares inmensos y misteriosas ruinas abandonadas ralentizarán nuestro dominio del Nuevo Mundo.

Total War Warhammer II es la nueva entrega de la saga de estrategia desarrollada por Creative Assembly que nos llevará a los lejanos y misteriosos continentes, al oeste del Viejo Mundo. Esta nueva entrega contará con cuatro nuevas razas: Altos Elfos, Elfos Oscuros, Hombres Lagarto y Skavens.

Total War Warhammer II estará disponible el próximo 28 de septiembre en PC. A continuación os dejamos su nuevo tráiler sobre el Nuevo Mundo.

Salir de la versión móvil