El nuevo pack de Black Panther ya está disponible en LEGO Marvel Super Heroes 2

Incluye un nivel y personajes inspirados en la nueva película, Black Panther, que se estrenará el 16 de febrero
Black Panther Game It

Para celebrar el próximo estreno de la película, Warner Bros ha anunciado que ya está disponible un nuevo pack de contenido descargable basado en Black Panther para LEGO Marvel Super Heroes 2. Este pack incluye un nivel y personajes inspirados en la nueva película de Marvel Studios, Black Panther, que se estrenará en cines el 16 de febrero.

Podremos visitar el Reino de Wakanda junto al legendario superhéroe y su hermana Shuri, en una peligrosa misión en las profundidades de su patria en la que deberá enfrentarse a criaturas mutantes y al brutal ejército de su archienemigo, Erik Killmonger. Los nuevos personajes, Black Panther (skin de vibranium), Okoye, Nakia, Erik Killmonger, Ulysses Klaue y Everett K. Ross, se añadirán a los más de 200 superhéroes y supervillanos del juego principal.

LEGO Marvel Super Heroes 2 es una nueva aventura épica que nos cuenta una nueva y original historia. En esta aventura nos enfrentaremos a Kang the Conqueror, quien viaja por el tiempo, en el Antiguo Egipto, el Viejo Oeste, Sakaar o la Nueva York del 2099. Por el camino, tomaremos  el control de multitud de personajes, como Thor, Hulk, Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra, Capitán Marvel, Doctor Extraño, Duende Verde.

El pack de niveles y personajes basado en Black Panther ya está disponible en LEGO Marvel Super Heroes 2 a un precio de 2,99€. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO