Nuevo personaje de SoulCalibur IV – Se cargan a Taki

Sabía que las féminas de SoulCalibur más conocidas caerian ante los 17 años que pasan en la historia de la saga de SoulCalibur IV al V. La primera de ellas Taki, la cual cae ante una jovenzuela ninja con dos espadas y rubia que tiene toda la pinta de tener el mismo estilo que la potente ninja cazadora de demonios.

Me puedo equivocar, y tal vez Taki está presente con lo que conlleva tener 17 años más, pero todo apunta que este nuevo personaje sea el sustituto de uno de los personajes más carismáticos de la saga. Esto canbreará a muchos, entre ellos un servidor, pero Daishi Odashima ya dijo que la mitad de la plantilla en Soulcalibur V serían caras nuevas. Lo bonito y perfecto es que hicieran un buen editor de personajes como en Soulcalibur III (olvidemos el de SoulCalibur IV ya que no superaba al de la tercera entrega) donde podamos escoger estilo y aspecto físico para poder hacer aquellos personajes que desaparecen.

Otra cosa es que no han dicho el nombre de esta ninja rubia y por lo que podemos ver en la imagen mostrada su pechonalidad no va muy allá. Le doy una o dos entregas más.

La nueva ninjaTaki lleva desde Soul Blade (Playstation)

Salir de la versión móvil