Dragon Ball Xenoverse 2 anunciado para PS4, Xbox One y PC

Dragon Ball Xenoverse 2

Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse 2, el nuevo título de la franquicia que celebra su 30 Aniversario. Para celebrar el anuncio han mostrado un tráiler sobre el título que nos muestra imágenes de la historia de Dragon Ball que veremos en este título.

Dragon Ball Xenoverse 2 es un nuevo título de lucha basado en la obra de Akira Toriyama y desarrollado por el estudio japonés Dimps. Esta nueva entrega estará basada en Dragon Ball Xenoverse pero ofreciendo el mayor y más detallado mundo de Dragon Ball jamás desarrollado.

“La franquicia está celebrando su 30.º aniversario y los juegos de Dragon Ball se cuentan entre las joyas de la corona, puesto que son siempre favoritos de los fans dentro de la sólida línea de videojuegos de anime de BANDAI NAMCO Entertainment. Dragon Ball Xenoverse 2 sin duda hará honor a ese ilustre legado. El primer juego fue un enorme éxito y permitió a millones de jugadores cumplir uno de sus sueños: tener su propio avatar y personaje en el universo de Dragon Ball. En Dragon Ball Xenoverse 2 estamos trabajando estrechamente con el equipo de DIMPS para elevar a nuevas cotas esta experiencia”, afirmó Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital en Bandai Namco Entertainment Europe.

Dragon Ball Xenoverse 2 no tiene fecha concreta pero llegará este mismo año a PS4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil