Nuevo tráiler de F1 2018 acompañado por el tema principal de su banda sonora

Disponible el 24 de agosto
F1 2018

Codemasters ha mostrado el segundo tráiler oficial con imágenes de juego de F1 2018, el título oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018. Este nuevo vídeo se centra en mostrar distintas secuencias de la jugabilidad del juego acompañados por el nuevo tema musical oficial de F1, escrito por el compositor Brian Tyler.

Hablando acerca de la recreación en el juego del deporte del mundo real, el Director de Arte de F1 2018, Stu Campbell ha afirmado que “F1 ha experimentado una enorme reposicionamiento de marca este año. Cuenta con un nueva apariencia fresca y fascinante que estamos buscando implementar en el juego tanto como podamos. Nuestro objetivo era conseguir una mejora visual tan grande como fuera posible para ofrecer una experiencia más realista y auténtica. Cuando lo veas en comparación con la edición de 2017 creo que contemplarás un gran salto hacia adelante”.

F1 2018 contará con nuevas características y mejoras, como los grandes avances a nivel visual o la incorporación del sistema ERS gestionado por el jugador. Además, esta nueva entrega también incluirá más coches clásicos y el modo Carrera se ha ampliado para sumergirnos en el mundo de la Fórmula 1.

F1 2018 estará disponible el próximo 24 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO