Nuevo tráiler de la historia de Star Wars: The Old Republic – Legacy of the Sith

Legacy of the Sith

Los jugadores de Star Wars: The Old Republic se embarcarán muy pronto en una nueva expansión. Con el lanzamiento de Legacy of the Sith, podremos descubrir una campaña para conquistar un planeta vital mientras descubren el plan definitivo del renegado Sith, Darth Malgus. Esta expansión aumentará en 5 el número máximo de niveles que los jugadores pueden alcanzar hasta el nivel 80. También se introducirán los retos más difíciles hasta ahora de Star Wars: The Old Republic con nuevas misiones colaborativas que incluyen un Star Wars: The Old Republic ambientado en una tumba en la cima de una montaña en el remoto planeta Elom, así como una Operation en los restos de una estación de investigación del espacio profundo.

Antes de su estreno en unas semanas, el equipo de BioWare y LucasFilm Limited han mostrado un nuevo tráiler de este Star Wars: The Old Republic. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en presentar detalles sobre la nueva historia de la próxima expansión “Legacy of the Sith”. Los jugadores podrán seguir desarrollando su propio viaje de Star Wars desbloqueando los misterios detrás del plan definitivo del Sith renegado, Darth Malgus, el cual ha sido un peligro para la galaxia desde que fue introducido hace 10 años.

El lanzamiento de Star Wars: The Old Republic – Legacy of the Sith el 15 de febrero será el comienzo de la celebración por el décimo aniversario del juego, ofreciendo un gran número de nuevos contenidos, actualizaciones y actividades dentro del juego durante 2022. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil