Nuevo tráiler de Pokémon Let’s Go con detalles de las megaevoluciones

Ciudad Carmín y el Team Rocket
Pokémon: Let¹s Go Game It

The Pokémon Company y Nintendo han mostrado un nuevo tráiler de Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Pokémon Let’s Go, Eevee!. En este nuevo vídeo podemos descubrir nuevos detalles sobre el título, entre los que se incluyen la presencia de las megaevoluciones y más información.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! nos permitirá realizar la megaevolución a ciertos Pokémon una vez por combate, siempre que posean una Piedra Activadora y la Megapiedra correspondiente a ese Pokémon concreto. La megaevolución aumenta el poder de nuestros compañeros al sobrepasar los límites de la evolución. Los primeros tres Pokémon que los jugadores podrán hacer megaevolucionar durante su aventura serán Venusaur, Charizard y Blastoise.

Otra de las novedades que podremos ver en el vídeo es la Ciudad Carmín. Podremos visitar varios lugares interesantes, como el crucero S. S. Anne. Además podremos combatir en el Gimnasio Pokémon de Ciudad Carmín podrán enfrentarse a su líder, el Teniente Surge, conocido por ser un “tipo duro fulminante”.

Por ultimo, también nos muestra al Team Rocket, una organización criminal que se dedica a utilizar a los Pokémon en sus viles planes para obtener dinero. Una muestra más de la variedad de personajes que los jugadores de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! encontrarán en su aventura, incluidos los miembros más famosos del Team Rocket: ¡Jessie, James y Meowth!
 
Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! estará disponible el próximo 16 de noviembre para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasVídeos

RELACIONADO