Nuevo tráiler con detalles de gameplay de Immortals of Aveum

Immortals of Aveum

El próximo 20 de julio se estrenará Immortals of Aveum, el nuevo título de acción en primera persona. Desarrollado por Ascendant Studios, un nuevo estudio formado por veteranos de la industria, este juego será uno de los primeros juegos en el motor Unreal Engine 5.1. El juego aprovecha las nuevas tecnologías del motor, como la iluminación dinámica Lumen y el aumento del rendimiento de los polígonos Nanite. Los jugadores podrán experimentar un universo de fantasía envuelto en magia, lleno de personajes inolvidables, acción trepidante y combates basados en hechizos que desafían las convenciones de los FPS.

A pocos días para su lanzamiento, el equipo de Ascendant Studios y EA Originals han presentado un nuevo tráiler de este Immortals of Aveum. En este nuevo vídeo, las compañías se centran en sumergirnos en la historia y la acción de este apasionante nuevo juego. Podemos ver una muestra de la magia con sigilos y hechizos, donde lucharemos por el pueblo de Aveum contra el reino de Rasharn. Junto al nuevo tráiler, también se ha lanzado una entrada en su blog en los que ofrecen una visión general del mundo del juego, sus mecánicas y hechizos.

Immortals of Aveum estará disponible el próximo 20 de julio para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, a través de EA App, Steam y Epic Games Store por 59.99 € (PC) y 79.99 € (consolas). A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil