Nuevo y espectacular trailer de Bayonetta

Estamos ante un gran Hack & Slash y por lo que podemos ver en el nuevo trailer, Bayonetta tiene toda la pinta de ser muy dinámico y con multitud de situaciones de acción divertidas (ver los cuernos que hace la prota), aparte de que seguro tendrá muy buenas cinemáticas y algunas con sus QTE.

Cada vez que veo más cosas de Bayonetta, veo un Devil May Cry evolucionado con tintes de otros Hack & Slash como God Hand, God of War o Heavenly Sword (este es solo por la chica de protagonista), es decir, un juego que me atrae y me muero porque veo que aún no lo sacan. Tengo ganas de jugar a Bayonetta y repartir mamporros a toda esa pandilla de demonio o angeles orteras que seguro gritan como nenas al sufrir alguna de las torturas de la bruja Bayonetta o mientras se enredan en el pelo de la misma.

Lo que más temo de este juego de Hideki Kamiya es que no me guste y sea malo. No se que podría hacer si eso ocurre. Tal vez podría estallar la tercera guerra mundial, una guerra Cardona-Kamiya (como la cruzada que tengo contra Itagaki) o simplemente vender el juego al GAME más cercano.

Bayonetta

Salir de la versión móvil