Nuevos contenidos: Libros, Cómics y Merchandising de Videojuegos

Eslaúltima.com se renueva con nuevos contenidos que estarán, como siempre, relacionados con los videojuegos, pero que ampliarán nuestro campo mucho más allá de la pantalla y el mando. Hablamos de todo aquello que rodea al mundo de los videojuegos y que está relacionado con él. Cada vez es más frecuento acudir a una librería y encontrar libros basados en populares juegos, o acercarnos a una tienda de cómics y ver como entre Superman y Spiderman se ha colado un cómic de Gears of War. Y no podemos olvidar tampoco que continuamente los mejores videojuegos ven reflejados sus principales personajes en figuras, cada vez de más calidad, que abundan en el mercado del coleccionismo.

Nos referiremos a las novedades que vayan apareciendo, pero también de vez en cuando nos dejaremos llevar por el recuerdo y buscaremos aquellos primeros productos que fueron los pioneros y que llevaron el mundo de los videojuegos lejos de la pantalla.

De todo esto y de mucho más hablaremos también a partir de ahora aquí, de esas figuras o libros que no debes perderte, de esas camisetas para llevar a tu personaje hasta cuando salgas de copas y de esos cómics que te completan las historias entre esos dos juegos de una saga que no terminas de enlazar. Espero que lo disfrutéis.

Salir de la versión móvil