Desvelados nuevos datos sobre Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna

The Pokémon Company International y Nintendo desvelan nuevos detalles sobre los juegos Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.
Pokemon-Ultrasol-Pokemon-Ultraluna-Necrozma

A falta de tan solo días para su lanzamiento oficial, The Pokémon Company International y Nintendo han desvelado nuevos detalles sobre los juegos Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna. Así como información acerca del misterioso Pokémon Legendario y Ultraente Necrozma, protagonista de estas ediciones.

En Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, Necrozma desata todo su poder con sus nuevas formas, Necrozma Melena Crepuscular y Necrozma Alas del Alba, tras tomar el control de los Pokémon legendarios Solgaleo o Lunala, dependiendo de la versión del cartucho. Si habéis hecho oídos sordos a las recientes filtraciones, desde la compañía ya han confirmado que muy pronto se desvelarán más secretos (y muy sorprendentes) acerca de este respetuoso Ultraente. No obstante, podéis ver las primeras imágenes de este misterio más abajo.

Otro de los grandes regresos que estarán disponibles en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, son los llamados Tutores de Movimiento. Ahora gracias a los Puntos de Batalla o Puntos de Bravura, ambos abreviados como PB, que se pueden obtener en el Estadio Royale o el Árbol de Combate, o practicando el Surfeo Mantine en varias playas de la región, podemos enseñar a nuestros Pokémon movimientos que no podían aprender antes. Función desaparecida en Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Para celebrar estos detalles, The Pokémon Company también ha compartido un nuevo vídeo:

Imagen de Necrozma:

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna

Categories
New Nintendo 3DSNintendoNintendo 3DSNoticiasVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY