Nuevos detalles de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- ¡A por todas! en su último tráiler

Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- ¡A por todas!

Los seguidores del popular anime Kimetsu no Yaiba tendrán una nueva propuesta muy curiosa. Con el lanzamiento de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- ¡A por todas!, podemos disfrutar de un juego de mesa, al estilo Mario Party, ambientado en el universo de los cazademonios. Cada tablero se ambientará en algunas de las ubicaciones donde se desarrollan los acontecimiento la serie de anime, como el monte Fujikasane y Asakusa. A medida que cambia la hora y se pasa del día a la noche, las casillas de cada tablero cambian y traen consigo nuevos efectos y nuevas oportunidades que los jugadores deben descubrir mientras planean su siguiente jugada. Podremos ponernos en la piel de variado elenco de personajes, entre los que se incluye a Tanjirō Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira y 9 pilares, para disfrutar de una gran variedad de minijuegos, reunirnos con personajes conocidos y colaborar con los demás para derrotar a peligrosos demonios.

A unos meses para su llegada, el equipo de SEGA ha mostrado un nuevo tráiler de este Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- ¡A por todas!. En este nuevo vídeo, la compañía japonesa nos presenta los fundamentos básicos del juego, permitiéndonos ver detalles sobre algunos de los minijuegos y eventos que podrán disfrutarse con hasta 4 jugadores.

Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- ¡A por todas! estará disponible próximo 26 de abril en exclusiva para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil