No Man’s Sky y Kingdom Hearts entre los nuevos juegos de Xbox Game Pass de junio

Xbox Game Pass

El equipo de Xbox sigue demostrando su increíble apoyo a Xbox Game Pass. Por eso, como cada mes, la compañía ha anunciado las novedades que se incorporarán próximamente al servicio. Tras un mes de mayo donde el servicio recibió juegos como Red Dead Redemption 2 o Final Fantasy IX, Microsoft vuelve a la carga con una nueva serie de grandes títulos.

A continuación os dejamos la lista:

Xbox Game Pass para Consola:

El juego de exploración espacial de Hello Games. Tendremos que embarcarnos en una aventura de exploración con el objetivo de descubrir información sobre las características, la flora y la fauna de cada planeta.

El recopilatorio incluye las dos remasterizaciones de la saga de Square Enix y Disney. Seis aventuras remasterizadas que nos permitirán descubrir el inicio de las aventuras de Sora, Donald y Goofy.

El último recopilatorio de la saga que da paso a Kingdom Hearts III. Este colección incluye Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, la versión remasterizada del juego de Nintendo 3DS; Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep – A Fragmentary Passage, un epilogo especial de Aqua; y el vídeo Kingdom Hearts X [chi] Back Cover.

Un tower defense donde tendremos que conseguir recursos necesarios para desarrollar nuestro equipo y defensas mientras exploramos un número infinito de mazmorras.

La versión remasterizada del clásico juego de rol y acción de InXile Entertainment. El juego nos pone en la piel de un bardo en su misión para rescatar a un princesa. Además de sus armas, el protagonista podrá invocar criaturas mágicas con su música.

Uno de los juegos desarrollados por CD Projekt RED y ambientados en el universo de The Witcher. Este juego mezcla las mecánicas de juegos de cartas con la exploración de mundo.

Xbox Game Pass para PC (Beta):

Para más información, visita Xbox Wire.

Además, recuerda que hasta el próximo 21 de junio está disponible la nueva promoción 3+1 de Xbox Game Pass Ultimate. Con la compra de tres meses de Xbox Game Pass Ultimate te llevas un mes adicional gratis. Recuerda que da acceso al servicio para Consola, para PC (Beta) y Xbox Live Gold, así como al nuevo programa de ventajas exclusivas para suscriptores, que otorga regularmente y gratis nuevas recompensas, entre las que se incluyen DLC, contenidos in-game y más.

Salir de la versión móvil