Nuevos vídeos de The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia con motivo de la TGS

Estará disponible en Europa a principios de 2018
The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia Game It

Con motivo de la Tokyo Game Show, Bandai Namco ha mostrado novedades sobre uno de los títulos de su catalogo para el próximo año, The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia, el nuevo título basado en el reciente anime. Durante la feria japonesa, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler del título donde nos muestra en acción a algunos de los Pecados Capitales.

Además, a través del canal de Youtube de IGN, también han mostrado las primeras imágenes de la jugabilidad del título. Hasta ahora no había demasiados detalles de como sería el título a nivel jugable, pero a través de dos enfrentamientos entre Meliodas y el caballero sagrado Gilthunder, hemos podido ver una muestra de lo que nos ofrecerá el título.

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia es un título de aventura y acción que adapta al mundo de los videojuegos la obra de Nakaba Suzuki. El título seguirá la historia de la obra original, que nos llevará a acompañar a Los Siete Pecados Capitales.

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia estará disponible en Europa a principios de 2018, en exclusiva para PlayStation 4. A continuación os dejamos los nuevos vídeos del título.

Tráiler

Gameplay

Categorías
NoticiasPlayStation 4Vídeos

RELACIONADO