NVIDIA colabora en el desarrollo de Shadow of the Tomb Raider en PC

La próxima aventura de Lara Croft llegará el 14 de septiembre
Shadow of the Tomb Raider Game It

Square Enix ha anunciado su colaboración con NVIDIA en el desarrollo de la próxima entrega de las aventuras de Lara Croft, Shadow of the Tomb Raider. Este acuerdo continúa la estrecha colaboración que ya tuvo lugar con el título previo de la saga, Rise of the Tomb Raider.

Con esta colaboración, NVIDIA compartirá todos sus conocimientos en desarrollo de juegos para conseguir que la versión de PC sea lo mejor posible. La compañía ayudará a Nixxes Software, encargada de llevar el título a PC, para incorporar características de juego avanzadas. Además, este esfuerzo ayudará a mejorar el rendimiento de la serie de GPUs GeForce GTX 10 de NVIDIA y beneficiará a jugadores de PC de todo el mundo.

En Shadow of the Tomb Raider, Lara tendrá que recorrer la selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Para tratar de detener un apocalipsis maya, Lara tendrá que superar muchas pruebas, de formas novedosas e inesperadas, mientras termina por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Shadow of the Tomb Raider estará disponible el próximo 14 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su nuevo vídeo.

Categories
NoticiasPCVídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY