NZXT presenta la H510i Rivals, su nueva edición limitada

NZXT continúa su colaboración con My Hero Academia gracias a su nueva torre de edición limitada, la H510i Rivals basada en la rivalidad entre dos de los héroes más emocionantes de la franquicia, Deku y Bakugo. Esta semitorre es la segunda aportación de My Hero Academia a la línea CRFT de NZXT, siguiendo la H510i All Might.

My Hero Academia

En el mundo de My Hero Academia, el 80% de la población tiene superpoderes, más conocidos como «Quirks». Izuku «Deku» Midoriya y Katsuki Bakugo son dos de los mejores nuevos estudiantes de la U.A. High School, una academia donde aprenden y entrenan para convertirse en héroes. En su camino por convertirse en héroes profesionales aprendemos más y más de su cautivadora y tumultuosa amistad. La H510i Rivals se esfuerza por plasmar esta compleja y dinámica relación.

Inspiración

NZXT y My Hero Academia se han unido para celebrar la feroz competencia y la amistad entre Deku y Bakugo con la H510i Rivals. Esta caja honra y destaca la dualidad de los dos feroces amigos y competidores. Las intensas ilustraciones de ambos personajes adornan la carcasa, con guiños a su diseño personal y estilo de lucha. Será una caja llamativa y única para tu PC, diseñada para las personas más fanáticas de My Hero Academia.

Características de la H510i (CRFT 11)

Características de la H510i

Podéis encontrar la H510i Rivals a un precio recomendado de 249,99 €, la cual ya está disponible.

Salir de la versión móvil