Oasis, el nuevo mapa de Overwatch, ya está disponible

Oasis Overwatch

Blizzard ha anunciado que ya está disponible Oasis, el nuevo mapa de Overwatch. En este nuevo mapa de control, que fue anunciado la pasada BlizzCon, los equipos tendrán que esquivar vehículos y utilizar los puntos de salto para capturar y defender tres puntos. Para celebrar el anuncio, han mostrado un nuevo tráiler mostrando en profundidad este nuevo mapa.

Oasis es una de las ciudades más avanzadas del mundo, una joya reluciente que se alza en el desierto de Arabia como un monumento a la inventiva y al ingenio humanos. Fue fundada por investigadores y académicos de toda la región para consagrarla al progreso científico sin limitaciones. Su gobierno y el de sus habitantes corre a cargo de los ministerios, un consejo de mentes brillantes que atesoran gran cantidad de secretos y han atraído el interés de poderosas organizaciones de todos los rincones del mundo.

Overwatch es un título de acción multijugador por equipos, con elementos de MOBA, que transcurre en un futuro próximo, en la Tierra. Cada partida es un frenético duelo multijugador que enfrenta a dos equipos de 6 personas que podrán elegir entre un variopinto elenco de héroes, mercenarios, científicos, aventureros y prodigios en un épico conflicto a escala mundial. Cada héroe contará con un tipo distinto habilidades y deberá asumir un rol diferente dentro del equipo, como ataque, defensa, tanque o apoyo.

Oasis, el nuevo mapa de Overwatch, ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil