Okami HD ya está disponible en Nintendo Switch

A través de la eShop
Okami HD

Tras su lanzamiento en PC y consolas hace unos meses, la impresionante obra de acción Ôkami HD ya está disponible en Nintendo Switch. El juego original, contó con el apoyo de la crítica y los consumidores en 2006 y fue considerado como uno de los juegos más bellos jamás creados. Ôkami combina a la perfección su estilo de pintura asiática Sumi-e con la resolución de puzles y la acción.

En Okami HD nos pondremos en la piel de Amaterasu, la diosa japonesa del Sol, que vive bajo la forma del lobo blanco Shiranui en una aventura para vencer al Orochi, un demonio de ocho cabezas y el monstruo responsable de convertir el mundo en un páramo yermo. Amaterasu contará con un gran arsenal de habilidades y de objetos, ataques y las técnicas del Pincel Celestial para restaurar la tierra de Nippon y devolverla a sus días gloriosos llenos de vida y color.

Entre las nuevas características únicas de Ôkami HD para Nintendo Switch encontramos varias opciones de control nuevas. Por un lado, la Pintura con la pantalla táctil, nos permitirá crear pinceladas directamente sobre la pantalla en el modo portátil. Pero además, también podremos usar la pintura con control de movimiento. Gracias a los sensores de movimiento del Joy-Con, podremos usar estos con si fuera un pincel en el modo TV o Sobremesa.

Ôkami HD ya está disponible para descargar en la eShop de Nintendo Switch.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasVídeos

RELACIONADO