OlliOlli World contará con el actor Danny Trejo como personaje

OlliOlli World

En poco menos de una semana se estrenará uno de los títulos indie más destacados del mes. Estamos hablando de OlliOlli World, la nueva entrega d ela saga de skate de Roll7. La saga volverá a ofrecer la experiencia de acción y plataformas donde, para conseguir altas puntuaciones, tendremos que encadenar trucos y combos, dominando los más de 100 movimientos disponibles. Esta nueva entrega nos lleva a Radlandia, donde podremos interactuar con los personajes del juego y realizar misiones secundarias.

Antes de su llegada, el equipo de Roll7 y Private Division han anunciado una curiosa noticia sobre el juego. Y es que el célebre actor Danny Trejo será uno de los personajes que podremos encontrar en este OlliOlli World. Conocido por su ruda presencia en pantalla y un carisma innegable, el popular actor tendrá un aspecto que encaja a las mil maravillas con el inigualable, disparatado y maravilloso elenco del juego. Este será uno de los personajes que podremos encontrar en Radlandia, pero tendrá una importancia especial. Y es que el personaje de Danny Trejo nos ofrecerá una de las misiones secundarias imprescindibles, que si completamos podremos desbloquear un cosmético muy especial para presumir con tu personaje de OlliOlli World.

OlliOlli World estará disponible el próximo 8 de febrero para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil