After Us, el nuevo juego de Piccolo Studio, anuncia su fecha de lanzamiento

After Us

Los seguidores de las aventuras de plataformas y exploración tendrán muy pronto una nueva propuesta de la mano del estudio barcelonés Piccolo Studio. Estamos hablando de After Us, el juego que combina una narrativa impactante con un emocionante componente de exploración y aventura. Gaia tendrá que saltar, planear, impulsarse, correr por las paredes y nadar para superar obstáculos y enemigos mortales. Además, la protagonista cuenta con el poder de ayudar a restaurar y reconstruir el planeta, por lo que puede emitir pulsos de luz para que las plantas broten, revelando nuevos caminos. El juego presenta un mundo fantástico arrasado por los perjudiciales actos de una sociedad desenfrenada, que los jugadores recorrerán a lo largo de diez biomas distintos. También conoceremos el destino final de criaturas tan majestuosas como la última ballena arponeada, la última águila enjaulada o el último ciervo cazado, antes de resucitar sus espíritus para devolverle la vida al mundo.

Con motivo del Future Games Show de la pasada noche, Private Division y Piccolo Studio han anunciado la fecha de lanzamiento de este After Us. Será el próximo 23 de mayo cuando podamos ponernos en la piel de Gaia en esta aventura. Junto al anuncio, también se mostró un nuevo vídeo, en el que podemos ver nuevos detalles de la jugabilidad del mismo, acompañado por comentarios dele quipo de desarrollo.

After Us estará disponible el próximo 23 de mayo para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S por 29,99 €. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil