Omega Quintet se muestra en una nueva galería de imágenes

Idea Factory no ha querido dejar pasar la ocasión de mostrarnos un poco más con detalle cómo serán los combates de Omega Quintet, el primer juego que lanzarán para PlayStation...
omega quintet

omega quintet

Idea Factory no ha querido dejar pasar la ocasión de mostrarnos un poco más con detalle cómo serán los combates de Omega Quintet, el primer juego que lanzarán para PlayStation 4, y ha desvelado una nueva galería de imágenes donde podemos ver cómo podremos llenar nuestro medidor de voltaje el cual nos permitirá activar el modo Concierto en Directo.

Dependiendo del nivel de voltaje con el que comencemos, sonará una determinada música que nos podrá otorgar ventajas o dar desventajas a nuestros adversarios y, con el público mirando, demandarán ciertas acciones para poder mantener más tiempo este modo.

En Omega Quintet tendremos que ayudar a cinco Verse Maidens, idols cuya misión será la de salvar a la humanidad de una oscuridad que ha envuelto al mundo, utilizando su mejor arma: la música. El título llegará a PlayStation 4 el próximo 28 de abril a Norteamérica, tanto físico como digitalmente, y a Europa el 1 de mayo en físico y el 6 en digital.

Categories
NoticiasPlayStation 4

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY