Omen of Sorrow anuncia su lanzamiento en formato físico para PlayStation 4

Omen of Sorrow Game It

Soedesco ha anunciado el lanzamiento de la versión física de Omen of Sorrow, el título de lucha desarrollado por el estudio chileno AOne Games. El título llegará a las tiendas españolas de la mano de Avance Discos.

Omen of Sorrow es un título de lucha 2.5D que combina elementos de clásicos del genero. El título cuenta con 12 criaturas legendarias, cada una con sus propias habilidades y movimientos, que se inspiran en lúgubres mitos europeos, como vampiros, súcubos y hombres lobo. El sistema de batalla gira fuertemente en torno a la habilidad del jugador, asegurando una experiencia cautivadora para los veteranos y los recién llegados por igual a este género.

Omen of Sorrow también ofrece un elaborado modo para un jugador con peleas épicas contra jefes, un modo multijugador local para competir contra amigos y una pulida experiencia multijugador en línea. Además del combate en línea. Además, contará con un apartado gráfico desarrollado con Unreal Engine 4.

Omen of Sorrow estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 en la segunda mitad de 2018. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil