My Hero Ultra Rumble estrena su Temporada 4

My Hero Ultra Rumble

El pasado mes de septiembre se estrenó My Hero Ultra Rumble. Los jugadores llevan ya unos meses disfrutando de este battle royale free to play que nos pone en la piel de los héroes y villanos más conocidos de la serie. Tras este tiempo, el equipo de Bandai Namco ha seguido incorporando novedades al juego y hoy estrenan la Temporada 4. En esta temporada se incluyen nuevos contenidos tanto estético como jugables, incluido la llegada de uno de los villanos más importantes de la serie.

En la temporada 4 de My Hero Ultra Rumble se incluyen nuevos Quirk Sets que permiten a los jugadores cambiar el papel de los personajes y sus habilidades especiales para cambiar su jugabilidad. Además de esto, Mt. Lady y Cementoss recibirán un nuevo atuendo Plus Ultra Rare, y Deku podrá lucir su icónico atuendo oscuro «Traje ε». Por último, los jugadores podrán disfrutar de nuevos eventos durante esta temporada.

Pero no será la única novedad. También contaremos con la presencia de un nuevo y peligroso personaje, uno de los mayores enemigos de All Might: el virtualmente inmortal All For One. Este poderoso villano llevará a la pelea su colección de poderes robados de antiguos adversarios. Promete ser un aliado fantástico y un desafío difícil para sus oponentes en la arena, así que los jugadores deben estar atentos a su llegada.

Salir de la versión móvil