One Piece Thousand Storm llegará a Occidente este invierno

Ya podemos registrarnos para el juego
One Piece Thousand Storm

Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento en Occidente de One Piece Thousand Storm, el nuevo título de rol y acción en 3D para dispositivos móviles basado en la famosa franquicia. Además la compañía también ha anunciado que, desde hoy mismo, podremos registrarnos para el juego. En esta página podremos encontrar más información sobre estos registros previos, además de las recompensas que desbloquearás en el título.

En One Piece Thousand Storm partiremos en busca de tesoros en emocionantes misiones, utilizando brutales habilidades especiales en eventos cronometrados e incluso participarán en combates multijugador, en los que se enfrentarán a un máximo de 3 amigos en tiempo real. Podremos desarrollar a nuestros personajes favoritos de la franquicia haciendo uso de cartas especiales. Además el título incluye a todos los piratas del Sobrero de Paja, en sus versiones de «Hace dos años» y «Nuevo Mundo».

Durante el proceso de registro previo, habrá una serie de hitos a alcanzar. Si se logran 50 000 usuarios registrados, todos aquellos que se apunten recibirán 3 tarjetas de baya y 5 monedas arcoíris. Si se alcanzan los 100 000 usuarios registrados, recibirán 3 medallas de personaje para Trafalgar Law (Hace dos años) y 5 monedas arcoíris. A medida que se vaya registrando gente se irán desbloqueando nuevas metas. Todos los jugadores podrán beneficiarse de estos regalos adicionales cuando el número de registrados alcance dichos objetivos.

One Piece Thousand Storm llegará a dispositivos móviles iOS y Android este invierno. A continuación os dejamos unas imágenes del título.

Categorías
AndroidiPhone OSMóvilNoticias
Síguenos
Facebook

Game IT shared Mars Gaming's photo.

Orgullosos de poder mostraros qué es lo que tiene que ofrecer la Corsair HX850

Twitter
We are ready for the next battle! Y con este pedazo de kit de prensa de #Tekken7 todavía más. Así es @BandaiNamcoES https://t.co/6pfEEpQCPJ
h J R

RELACIONADO